Los Amados se presentarán el domingo 27 de febrero a las 21 en Abbey Road (J.B.Justo 620), para festejar el Carnaval y según adelantan, “vestirán sus mejores galas para subir al escenario”. “Diversión a troche y moche en una noche desbordante de papel picado, pitos, matracas, antifaces, serpentinas y porque no algún que otro disfraz de bruja o espantapájaros”, agregan.

¿Es teatro? ¿Es música? Para qué definir y etiquetar un espectáculo que en realidad es una experiencia. Un viaje a un lugar imaginario, en una época que puede ser hoy o remitirnos a varias décadas atrás. El espectador elige, imagina y hace su propia historia, relacionando las canciones, las letras, los climas, con sus propios recuerdos y vivencias.

Los Amados son una compañía argentina que a través de su estética kitsch-tropical logra una fusión entre el teatro y la música latinoamericana. De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor “Chino Amado” y su distinguida banda de músicos,  realizan un concierto en vivo con un repertorio de boleros, merengues, cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones.

Staff:

Alejandro Viola: Voz
Carolina Alberdi: Piano y acordeón
Fernando Costa: Percusión
Wilson Ortiz: Bajo
Matias Bahillo: Trompeta
Esteban Freydier: Saxo
Agostina Bertozzi: Congas y coros
Felicitas Rocha: Trombón
Laura Montini: Voz
Asistencia general: Luis De Almeida
Stage Manager: Pablo Trachtenberg
Asistente de vestuario: Jimena Morrone
Operación Sonido: Gonzalo Berdes
Producción general: Carolina Sánchez
Autor-Director: Alejandro Viola