La campaña “Mar del Plata te canta los 40” convoca a artistas de todas las disciplinas a marchar con las Madres de Plaza de Mayo cada jueves a las 16 durante mayo y junio en el marco de la acción “Los Artistas de MdP Vamos Con Ellas”.

image0013“Vení a marchar en silencio con tu obra, tu instrumento musical, tu vestuario o lo que pienses que identifica tu arte”, convocan. El 26 de mayo será el jueves de la Danza, el 2 de junio de las artes visuales, el 9 de junio del teatro, el circo y la murga, el jueves 16 de junio de la música y el 23 de las artes del fuego.

Este proyecto, reúne a artistas y comunicadores de nuestra ciudad convocados por la Comisión Cultura del Colectivo Faro de la Memoria, con la intención de evocar, concientizar y hacer participar al ciudadano de Mar del Plata a 40 años de la última dictadura cívico militar.

“Los Artistas De Mdp Vamos Con Ellas” reivindica la lucha cotidiana de las Madres de Plaza de Mayo, quienes marchan en Mitre y San Martín, los jueves de 16 a 16.30. Como desde hace 40 años, la marcha no se suspende por lluvia.

Leave a Reply