La compañía de teatro Improvisa2 celebra sus 15 años ininterrumpidos de temporadas en Mar del Plata con dos espectáculos:  su nueva obra, “Ritmos Latinos”, y el tradicional show de improvisación. “Improvisa2”, ambos en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

​Improvisa2 son Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, un grupo de teatro independiente formado en 2004 para hacer temporada en la ciudad, que ha sabido ganarse año tras año el reconocimiento y el cariño del ambiente artístico en la ciudad.

Sus más de 15 producciones apuntan al público en general, revistiéndose siempre de un humor característico, simple y efectivo. Su bagaje de improvisaciones, stand up y personajes parece ser ilimitado, renovándose constantemente. Dos Premios Estrella de Mar y varias nominaciones dan cuenta de ello.

“Ritmos Latinos”

​Es la nueva producción de la Compañía “Improvisa2” , que se lleva a cabo todos los miércoles a las 22 horas en el Teatro Melany (San Luis 1750) Actúan Cumbi Bustinza, Gabriel Gavila y Tomás Cutler, con dirección de Sebastián Godoy (integrante del grupo Los Bla Bla.

Iris, Lidia y Ruth toman clases de Ritmos Latinos en el gimnasio del barrio. Están preparando una coreografía para fin de año pero todo se complica cuando los directivos del Gym deciden cancelar las clases por la poca concurrencia y poner “Zumba”.
El universo femenino reflejado a través de la parodia y el humor negro en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.

Asistencia de dirección de Vanina Cavallito; vestuario de Marina Peque; iluminación de Adrián Manes; diseño y fotografía de Mache González y producción general de Improvisa2.

Jueves a Sábados 23.45 Hs

Improvisa2

​El show “Improvisa2”, que combina humor, improvisación y música, sube a escena de jueves a sábados a las 23.45 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, sito en San Luis 1750.

Tomás Cutler, Gabriel Gavila y Cumbi Bustinza realizan improvisación sobre consignas emitidas por el público, creando historias en el momento, sin utilería, vestuario ni escenografía. Una banda musical en vivo realiza los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

Las historias pueden abarcar géneros como la telenovela dramática, teatro clásico, terror, folclore, musical, entre múltiples y desopilantes performances.

 

Leave a Reply