Los Mellis llegan al Teatro Radio City con 2 funciones el 17 de junio -a las 15.30 y a las 17.30- para compartir “una divertida y mágica aventura en vivo“, según adelantan.

Los Mellis (Joe, Bri, Alia y Tizza), brindan un show “con mucha música, baile, alegría y la oportunidad de aprender juntos compartiendo una tarde en familia”, según describen.

“El espectáculo transmite hermosos mensajes de amistad, cuidado del medio ambiente, el poder de la imaginación, la importancia del trabajo en equipo y el confiar en los sueños entre otros valores”, agregan.

Los Mellis es un proyecto audiovisual 360º donde el arte, la diversión y la educación conviven en equilibrio para aportar un grano de arena a la nueva generación de niñas y niños. 

 Este proyecto es producido y protagonizado por Joel y Brian Cazeneuve, hermanos gemelos argentinos, actores y cantantes, reconocidos en el mundo infantil, que desde el 2010 formaron parte de diversos programas televisivos de la Compañía Disney.

 En su más reciente aparición, interpretaron a los Rulos, los amigos y Banda Musical del Capitán Topa en Junior Express, que al día de hoy continúa al aire en el Canal Disney Junior y la plataforma Disney Plus. 

 Los Mellis estrenan sus episodios todos los viernes a las 5 de la Tarde (Argentina) en su canal de YouTube

El universo de Los Mellis propone a través del entretenimiento una interacción con el público infantil que les permita incorporar nuevos aprendizajes como ganar confianza en ellxs mismos, motivarlxs a que abran la imaginación y exploren mundos diferentes a través del arte, la pintura, la música y la danza entre otras expresiones artísticas desarrollando talentos a través de juegos didácticos, de investigación y cooperación.