Los Nocheros vuelven a Mar del Plata el próximo 10 de septiembre para presentar en el Teatro Radio City el show con el que festejan sus 30 años de carrera. Por localidades agotadas, se agregó una función, el domingo 11 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Radio City.
los nocherosLa agrupación tiene 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino.
Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno de 1986, irrumpieron en escena con un sonido diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.
La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición.

Celebrando su 30 aniversario, anuncian una gira a nivel nacional compuesta por más de 30 Shows y un nuevo álbum que estará disponible a partir del próximo 15 de julio.

Leave a Reply