Este viernes 24 de noviembre, la banda británica Culture Club, con su formación original, liderada por Boy George, llegará por primera vez a Argentina para presentarse en el Estadio Obras de Buenos Aires, y tendrá como grupo soporte a Los Super Ratones.

La actuación de la banda marplatense está prevista para las 20, y adelantaron que harán un recorrido por sus hits, para luego dar paso a Culture Club, quienes se presentarán a partir de las 21.

La formación actual de Los Super Ratones incluye a dos de los miembros originales (Mario Barasi y Oscar Granieri), y se completa con Agustin Insausti (teclados), Pablo Diez (bajo) y Sebastián Reinholdz en batería. El grupo se encontraba en pleno proceso de creación de su décimo disco cuando falleció del cantante y baterista Luis “Person” Properzi, el pasado 3 de noviembre de 2015.

“Estamos básicamente procesando el duro golpe que fue la perdida de Person, y siguiendo con el proceso del décimo disco que habíamos empezado con él, pero no se llegó a plasmar”, comenta Oscar Granieri a ShowMardel, quien adelantó que la idea es editar el álbum el año próximo.

Y en cuanto al show que presentarán en Obras Sanitarias, dijo que es “una linda chance de encontrarse con el público”. “Es una circunstancia especial. Presentaremos un poco lo que estamos haciendo ahora y algún adelanto del próximo disco, para que sea variado el show”, añade.

BOY GEORGE & CULTURE CLUB

La primera visita de Boy George a Argentina fue en 1993, junto a su banda Jesus Loves You. En aquella oportunidad, en pleno furor de la canción “The Crying Game” (junto a Pet Shop Boys, para la Banda de Sonido de la película homónima), se presentó en dos oportunidades en el Teatro Gran Rex.

Posteriormente, volvería como solista en 2008, al Estadio Luna Park, pero con Culture Club -banda que lideró desde 1982 hasta 1987, y a partir de 1998 tuvo varios retornos- nunca había llegado a Sudamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=gHzzsxxnc84

 

 

Leave a Reply