Los Tabaleros se presentarán el viernes 13 de mayo a las 20 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338). “Nuestros shows funcionan como una experiencia 360, en  donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones”, adelantan.

La banda lanzó recientemente la canción “Burbuja Loca”, que juega con el huayno, la cumbia y el pop.  “Es una esperanzadora señal de que siempre hay un mundo nuevo por descubrir y uno muy propio por cuidar, todos tenemos un lugar, una burbuja loca en el corazón”, describen al tema que cuenta con la producción de Ale Sergi, y es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Los Tabaleros, es estrenada junto con su videoclip oficial dirigido por Leo Damario.

El grupo viene de un año a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación en diciembre de 2019 de su último disco “Una noche en el paraíso escondido”. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de artistas como Miranda!, Los Auténticos Decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris y Las Pastillas del Abuelo.

La banda ha participado en grillas populares y eclécticas. Cuentan con verdaderas puestas fantasiosas, una lírica poderosa, 4 discos de estudio y 1 en vivo. Actualmente cocinan un nuevo disco, que adelantan como “arrollador y frenético como una montaña rusa diseñada para no frenar”.