El artista uruguayo Lucas Sugo regresa a Mar del Plata para presentarse el domingo 14 de agosto a las 21 en Gap (Constitución 5780),  en el marco de una gira que comprende gran parte de nuestro país, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

El cantautor de “Hechicera”, “Cinco Minutos”, “Nudo en la Garganta“, y muchos éxitos más, presenta su nuevo hit “Amiga Luna” que cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube a solo 13 días de su lanzamiento.

Lucas Sugo nació en Tacuarembó el 15 de abril de 1978, y en el 2002 inició su camino en la música como cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional“.

En 2013 eligió continuar su carrera como solista y el 9 de diciembre publicó su primer vídeo, “Lluvia“. Un año después, en enero 2014, se conoció su siguiente sencillo “Cinco Minutos“, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados“.

El 22 de septiembre de 2015 obtuvo sus dos primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco “Sentimientos Encontrados” y otro por la canción del año para el público, el tema “Cinco Minutos” que fue el más votado y lo lanzó a la fama internacional.

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app. Disponibles en puntos físicos: La casa de las guitarras, Belgrano 3420; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263 y ADN store, calle 61 2813 (Necochea). Show apto para todo público.