El martes 7 de enero a las 22 h estrena en el Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) la obra Lúcido de Rafael Spregelburd con dirección de Sebastián Bauzá. Esta comedia dramática protagonizada por Merceditas ElordiPatricio PazSofía González y Juan Pablo Carrasco despliega una historia que transcurre entre sueños lúcidos y la más cruda realidad. 

Según adelantan, “en un juego constante con lo onírico, esta comedia de intrigas invita al espectador a descubrir qué es lo real y qué lo imaginario”. “Una obra con un ritmo vertiginoso, donde nada es lo que parece y las piezas del rompecabezas encajan en el sorprendente final”, subrayan.

 

Sinopsis
Lucas tiene como misión y obsesión ser el arquitecto de sus sueños lúcidos para vivir lo que para él sería su mayor alegría: festejar un cumpleaños en familia y en paz. Sin embargo, para preservar la armonía entre su madre Teté y su hermana Lucrecia, Lucas tendrá que tragarse varias piedras en el camino. Poco a poco, la frontera entre los sueños y las situaciones reales se volverá cada vez más difusa. ¿Se podrá encontrar lucidez allí donde todo parece locura?

Leave a Reply