El martes 7 de enero a las 22 h estrena en el Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746) la obra Lúcido de Rafael Spregelburd con dirección de Sebastián Bauzá. Esta comedia dramática protagonizada por Merceditas Elordi, Patricio Paz, Sofía González y Juan Pablo Carrasco despliega una historia que transcurre entre sueños lúcidos y la más cruda realidad.
Según adelantan, “en un juego constante con lo onírico, esta comedia de intrigas invita al espectador a descubrir qué es lo real y qué lo imaginario”. “Una obra con un ritmo vertiginoso, donde nada es lo que parece y las piezas del rompecabezas encajan en el sorprendente final”, subrayan.

Sinopsis
Lucas tiene como misión y obsesión ser el arquitecto de sus sueños lúcidos para vivir lo que para él sería su mayor alegría: festejar un cumpleaños en familia y en paz. Sin embargo, para preservar la armonía entre su madre Teté y su hermana Lucrecia, Lucas tendrá que tragarse varias piedras en el camino. Poco a poco, la frontera entre los sueños y las situaciones reales se volverá cada vez más difusa. ¿Se podrá encontrar lucidez allí donde todo parece locura?
