MÄDRE lanzó su nuevo video “Tengo que dejar de pensar”

La banda marplatense MÄDRE lanzó un nuevo video, el que ilustra su canción “Tengo que dejar de pensar”. El clip fue grabado en Home Town Studio, en septiembre de 2019.

El grupo formado por Sergio Sáez, Nicolás Navarro, Hernán Curtti y Ginno Galvaliz, participó de esta grabación que estuvo a cargo de Ignacio Subiros, mientras que la mezcla fue realizada por Lucas Gómez, y la edición de audio por Daniel Susperreguy.

Asimismo, el Drum Doctor fue Óscar Izzi y el Mastering de Lucas Gómez (Puro Mastering).

El video fue realizado por Juan Soprano y Abel Escobar, el maquillaje por Carla Falduti y cuenta con la actuación de Sergio Sáez.

La banda nació hace tres años, luego de un desprendimiento de una formación anterior de larga carrera: Mínimo.

Ahora, en formato Power Trío de Rock y con un sello personal propio, lograron converger grandes historias y relatos con música.

Ya recorrieron varios escenarios de la ciudad y el país, compartiendo su música con bandas como Gran Martell, Cuyomán, y Científicos del Palo, entre otras.

Durante 2017, se adentraron en Home Town Studio de la ciudad de Mar del Plata, en donde grabaron cuatro singles.

Ya en 2018, usaron el mítico Teatro Colón de Mar del Plata para la grabación de una sesión en vivo con nuevos temas, siempre manteniendo la línea del Rock.

A mediados de 2019, se sumó al trío Sergio Sáenz, cantante y guitarrista oriundo de Villa Gesell. Ya en formato de cuarteto, se metieron al estudio para grabar cuatro canciones más que se encuentran en proceso de mezcla.