Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual, se decidió reprogramar el show Rapsodia Bohemia Sinfónico, previsto para el sábado 22 de enero, en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. Las entradas adquiridas tendrán exacta ubicación y validez en la nueva fecha. Para gestionar devoluciones comunicarse por mail a: devoluciones@articket.com.ar.

El espectáculo cuenta con una selección de temas de Queen, bajo la dirección musical del Maestro Angel Mahler y la puesta en escena de Luis Pascual, interpretada por Coro y Orquesta Sinfónica, con la participación de los cantantes Paula Almerares, Ema Cardozo, Mauro Rocha y Andrés Ajamil. 

Elegimos a Queen simplemente porque es buena música y nos provoca muchas emociones”, comentó MahlerShowMardel.

Sentimos la necesidad de hacer un homenaje a una banda que no deja de sorprender”, explicó el compositor y director de orquesta que ha creado música para obras como “Drácula” y “Las mil y una noches”.

La fusión del rock, con el pop, la música sinfónica y la ópera han sido parte del sello característico de Queen, sumado a la inigualable voz de Freddie Mercury. “Siempre me llamo la atención y me gustó de Freddie el fanatismo que tenia hacia la opera desde que lo escuché. En mi casa se escuchó siempre mucha ópera. Me produce respeto por el artista cuando sabe música. Y la música de Queen se nota que esta hecha por gente que sabe, que estudió”, opinó.

Rapsodia Bohemia Sinfónico es una experiencia única que le ha valido, no solo el récord de público, sino también, el reconocimiento oficial de Queen cómo único espectáculo autorizado”, según describen el show que cuenta con una producción audiovisual de más de 1750 imágenes tomadas alrededor del mundo.

El espectáculo lleva un recorrido de 45 conciertos agotados, más de 60.000 personas que se hicieron presente para soñar, emocionarse y sentir durante 100 minutos, que aquellos años fantásticos del grupo siguen vivos.

El show propone recuperar los grandes clásicos de “Bohemian Rhapsody” de Queen en formato sinfónico, con una puesta en escena audiovisual nunca antes vista, orquesta en vivo, cantantes, coro y un sinfín de expresiones artísticas que guiarán al público por emociones que recordará toda la vida”, adelantan.

En una apuesta artística sin precedentes, Rapsodia Bohemia Sinfónico lleva a los espectadores a través de ritmos, texturas y climas como solo una orquesta y una puesta en escena de estas características puede lograr. Ángel Mahler y Luis Pascual invitan al público a descubrir una nueva forma de acercarse, escuchar, conocer y disfrutar los clásicos de Queen en un show para toda la familia”, describen.