El 30 de diciembre a las 22:30 estrenará en el Teatro Corrientes “Mar del Plata La Revista”,  el espectáculo que protagonizan Yayo, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein y El Mago Black, realizada por Alzua Producciones y Arteando Producciones.

“Sinceramente creí que esto iba a ser imposible esta temporada, pero el destino quiso que aquí estemos, protocolo de por medio, un verano más poniendo nuestro granito de arena para que nuestra industria se reactive definitivamente. Son momentos muy atípicos pero hay que seguir como se pueda. Sin planificarlo aquí estamos trabajando nuevamente con Juan Alzúa poniéndole el pecho a la adversidad”, comentan los directores del show, Lorena Liggi y Leandro Angelo.

El espectáculo cuenta con el vestuario de Alejandro Gallego, las coreografías de Maxi Ortuño y música original de Daniel Vila.

El elenco lo completan Bianca Iovenitti, Marcelo Ruiz Díaz, Lorena Angelina, Isabella Jones, Pablo Sorensen, Sofía Pelle, Jochi Quiles, Marianela Silva, Bett Puggioni, Franco Lazarte y Nacho Iovenitti.