El próximo sábado 29 de noviembre a las 21:30hs en el Teatro Güemes, Marcela Morelo presentará “Canciones elegidas”, un concierto en el que sus fans podrán elegir los temas que quieran escuchar a través de las redes sociales de la cantante.
marcela moreloCon este nuevo espectáculo, la intérprete de “Ponernos de acuerdo”, “Esperar por ti”, “Para toda la vida”, “Te está pasando lo mismo que a mí”, “Luna bonita”, “Una y otra vez”, “Corazón salvaje” y tantos otros éxitos, dirá presente nuevamente en Mar del Plata.

Sin dudas, una gran oportunidad para volver a escuchar sus clásicos tanto como para rescatar alguna joya del enorme repertorio que Marcela construyó desde su auspiciado disco debut.

“Canciones elegidas” es una referencia directa a la posibilidad de que sea el propio público quien a través de las redes sociales de la artista, pueda seleccionar los temas que conformarán luego el repertorio del concierto de esa noche. Para ello los interesados deberán ingresar en Facebook a la página “MarcelaMoreloOficial” o dirigirse a “@MarcelaMoreloOK” en Twitter.

La libertad de estilos y géneros que caracterizan a Marcela Morelo le propició una plasticidad musical tal cual supo reflejó en su último álbum “El Club de los Milagros”, del cuál siguen sonando “En otra vida” y “Un gajo de tu amor”, entre otras canciones. Mientras tanto, Morelo ya está trabajando en un nuevo material que muy pronto comenzará a grabar.

 

Leave a Reply