Marcelo Moura presentará su show “Electroacústico“, un recorrido por sus hits los grandes éxitos de Virus, junto a Ana Naón  , el viernes 28 de enero a las 21, en El Parque de Mogotes (frente a los balnearios 7 y 8), con entrada gratuita.

El espectáculo presentado por Marcelo Moura (voz y guitarra electroacústica), y Ana Naón (voz y percusión), recorre los hits de Virus en versiones propias. También aborda los éxitos que integraron los discos de su etapa solista de Marcelo: “Dos para perder”, “Romántico”; “Donde quiera que estés”, y recrea un pequeño homenaje a otros autores y bandas populares en la década del 80’, como fueron G.I.T, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada. En un diálogo ameno y cercano a su público, la formación brinda un espectáculo alegre y movilizador, que remite a una época dorada del rock nacional, llegando a su expresión actual como figura representativa del rock / pop local.

Integrante del grupo Virus. Marcelo Moura inició su carrera artística en 1960, junto a sus hermanos Julio y Federico. Luego de fallecido este último, tomó la posición como vocalista y líder de la banda. Los músicos permanecieron unidos y tocando en vivo desde sus comienzos hasta el 2015, año en el que decidieron un impás. Sus discos y canciones se hicieron populares en todo el territorio Nacional y algunos países como Perú, Chile, México, Colombia y Venezuela. Entre sus éxitos más populares se encuentran “Una luna de miel en la mano”, “Agujero interior”, “Superficies de placer”, “Mi Ciudad”, “Imágenes paganas”, “Tomo lo que encuentro”, por nombrar solo algunos. Fueron declarados embajadores culturales por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2014 y Ciudadanos ilustres de la Ciudad de La Plata. Marcelo escribió una biografía publicada por Editorial Planeta: “VIRUS, por Marcelo Moura” e inició su carrera solista durante la última etapa de Virus y en forma paralela.