El 22 de julio, a las 19 en Espacio Estancia Mendoza, ubicado en Roca 1254, quedará inaugurada la muestra “Patagonia Revelada” del fotógrafo marplatense Mariano García.

IMG_2787“Patagonia Revelada” representa la belleza natural, capturada a través del lente y la mirada sensible de Mariano García. Paisajes desolados, muchos aún vírgenes y lejos de la presencia humana. Lugares que además de su belleza transmiten mucha paz y tranquilidad.

Mariano García dirige su estudio de fotografía con 20 años de experiencia, ha realizado distintas muestras fotográficas de sus viajes internacionales y esta vez su ojo profesional nos lleva a la Patagonia argentina para lograr que los colores infinitos de la montaña, la luminosidad de los lagos, el olor de la leña y el silencio tomen vida propia en sus fotografías.

Mariano García tiene una sólida formación profesional, sensibilidad estética y un particular enfoque basado en los sentimientos que se ven reflejados en sus composiciones. Además de su capacitación en el exterior donde ha participado de certámenes a nivel internacional obteniendo menciones especiales.

“Patagonia Revelada” podrá ser visitada por el público diariamente de 17 a 21hs, desde el 22 de julio hasta el 1 de agosto.

Leave a Reply