Marisol Otero, considerada una de las divas del musical, estará en Mar del Plata el 31 de mayo para realizar un Seminario/Taller intensivo, abierto a la comunidad que culminará el 1ero. de junio con su show “Musicales on The Rocks”, en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750. 

El seminario estará dirigido a cantantes, actores, amantes de la comedia musical y el arte en general y el espectáculo será a partir de las 21 en el teatro.

Becada por la Fundación Bernardo Houssay, realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional Ward, recibiéndose como Profesora de Canto Técnica Vocal e Interpretación: con Mirta Arrua Lichi, Oscar Ruiz, Rodolfo Vals, Ignacio Mascardi y Sebastián Massoni, Teatro y Dramaturgia: Con Héctor Presa, Gogo Castaneda, Alicia Zanka y Luis (Indio) Romero, Manejo de Títeres y Popets; Actividades Circenses (vuelo en telas, Arnés, etc): Baile y estiramiento con Juan Virasoro, Barbara Judurcha y Alexia Rossi.

Trabajó en teatros de Argentina, Uruguay y Miami con: “La Bella y La Bestia”; “La princesa Sissi”; “Jesús de Nazareth”; “Grease”; “En el Violinista sobre el tejado”; “Peter Pan”; “Peter Pan”; “Pasión Bohemia” (Historias reales del Moulin Rouge); “El mago de Oz”; “El Che”; “Las d’enfrente”; “Borges para Niños”: “Mamma Mía” donde fue nominada como mejor actriz en los premios ACE. El año pasado pesentó su nuevo CD Musicales on the Rock’s” y protagonizó “Mágico Rock”, musical infantil basado en las canciones de Spinetta

 

 

Leave a Reply