Martin Bossi estrena este jueves 7 de diciembre en el Teatro Mar del Plata su “Master Show”, un espectáculo que define como “muy grande y vertiginoso” y rinde homenaje a la amistad y al trabajo, interpretando a capocómicos argentinos y a figuras del rock nacional.

“Mi intención es entretener a la familia , a los argentinos que tan castigaditos estamos”, comenta a ShowMardel , Bossi, quien compara lo que hace en el escenario con escenas que vivió en la infancia con su familia. “Pretendo ser  un amenizado. Cuando era chico, cuando mis papás se peleaban, yo hacia alguna monigotada y se reían. Entonces eso quiero lograr con el público”, explica sobre el show que ya convocó a más de 75.000 personas en Buenos Aires.

Bossi ​se pone en la piel de una gran galería de personajes, entre ellos capocómicos argentinos como Alberto Olmedo, Tato​ Bores​, ​Juan Carlos “​Minguito​” Altavista​ y Juan Carlos Calabró; ​además de​ músicos nacionales e internacionales​ como Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Sui Generis, Bob Marley, Prince, Stevie Wonder y John Lennon, entre otros.

Sobre las críticas que recibe sobre sus caracterizaciones, aclara que su composición es para que la gente vea el personaje que hay a través suyo, y no “un calco”. “Trabajo cada día para ser mejor en lo mío y crecer. La gente tiene humor y es lo último que se pierde. Me entrené toda la vida para hacer esto”, remarca.

​20 artistas  lo acompañan​ en escena, entre ellos Jorge “Carna” Crivelli, quien interpreta a Javier Portales y Jorge Porcel.

-¿Luego de “El impostor”, “El impostor apasionado” y “Big bang show”, este “Master show” sería en donde aplicás todo lo aprendido en el escenario y con el público?

Fui aprendiendo muchas cosas. Desde música hasta interactuar con el público. Espero muy pronto, cuando siga aprendiendo, estar en teatro grande o un estadio con un piano, solo con mi alma comunicándome con la gente.

 

Leave a Reply