Martin Pons presentará su “Mini Show” este domingo 20 de septiembre, a las 17hs. en la Sala Melany (San Luis 1750). 

ensueno_de_martini_matias_casal_pendiente-2Martín Pons, quien interpretó al clown central en el espectáculo Saltimbanco de la prestigiosa compañía canadiense Cirqué Du Soleil,  trae este espectáculo en el que despliega su experiencia con alto vuelo poético.

Declarado de Interés Cultural en la ciudad de Mar del Plata,  es un show para todas las edades comprensible en el mundo entero, pues la metáfora del clown (payaso) no tiene ni límites ni fronteras de idiomas, donde grandes y chicos disfrutan por igual.

El Clown Martini irá sumergiéndonos en mundos fascinantes y a contramarea de un universo acelerado, logra detener el tiempo, rescatar momentos hilarantes y entrañables; así como tesoros únicos.

Artista de larga trayectoria, Martín Pons, trabajó largos años en el Parque de la Costa y previo a su salto al Cirque du Soleil participó de la platea del programa de Susana Giménez en Telefe.

ensueno_de_martini_alta_matias_casal 29Martín Pons es mimo, clown y artista plástico. Diseñador de imagen, vestuario y escenógrafo. Trabajó en Cirque du Soleil durante más de cuatro años. Protagonizó el rol principal de clown “Eddie” en el espectáculo Saltimbanco. Previamente protagonizó por dos años el rol “The Dreamer” en el mismo espectáculo. Con la compañía recorrió el mundo entero, descubriendo más de 100 ciudades desde Berlín a Moscú, de Turquía a Sudáfrica, o rincones como Qatar, Hong Kong y Noruega por nombrar algunos.

Estudió en Argentina Mimo Teatro con los maestros Escobar y Lerchundi, y se perfeccionó en Clown con Guillermo Angeleli, Martínez Bel y Julia Calvo. Realizo talleres junto al Cirque du Soleil con Rene Bazinet (Creador del clown Eddie), Ira Seidenstein y Michel Courtemanche. Crea al Clown Martini que interpreta en el Parque de la Costa, uno de los más importantes parques de entretenimientos de Sudamérica.

Participó del X Congreso y Festival Latinoamericano de Mimo Mar del Plata, del 5° Festival Internacional de Humor de Buenos Aires La Carcajada entre otros.

En TV interpreta la apertura de Caiga Quien Caiga 2004 y participa del más destacado TV Show de Argentina, Susana Giménez en TeLeFe durante 2007 Y 2008.

Actualmente, dicta talleres en el país como el extranjero y luego de presentar su espectáculo multimedia “Ensueño de Martini” en el Centro Cultural Borges, está girando con su espectáculo “Martini Mini Show!” por el interior del país.

 

Leave a Reply