Memo presenta una versión de su tema “Sin tu amor” que grabó junto a Los Rancheros.

“En este tiempo tuve la posibilidad de que mucha gente conozca mi material, de que Los Rancheros me invitaran a cantar con ellos, y de ahí generar una relación para que participen en un tema mío”, comenta Memo sobre esta colaboración.

“Nací en Córdoba, y antes de llegar a Mar del Plata viví un tiempo en Santa Fe con mi familia. Hago canciones melódicas y otras más cercanas al pop/rock”, agrega.
En el año 2012, edita su primer CD de manera independiente, titulado “Demos”, con canciones del compositor y productor Lucas Calviño. Su primer Video Clip, “El Aire te reclama”, logró rotación en canales nacionales, como Quiero y CM, y está muy cerca de llegar a las 50 mil vistas en YouTube.
En estos días, el artista se encuentra haciendo algunos shows íntimos en Miami, y aprovechando para hacer llegar el material a los medios. Además, comenzó la producción del próximo video, que será del tema Sin tu Amor, y además organizando los shows que dará en Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario durante agosto y septiembre.
En www.memomusic.com.ar se puede ver el Video, escuchar online el CD o bien descargarlo gratuitamente, y estar al tanto de las novedades.

Leave a Reply