Anahí Ramos y Ary Jackson crearon el espectáculo “Eterno”, en el que homenajean a Michael Jackson. El show, a ritmo de video clip, repasa la obra de quien fuera un ícono de la música y la cultura pop. Será el viernes 27 de septiembre, a las 21hs, en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) 
“En Michael se resumía la figura de productor, coreógrafo, cantante y bailarín. Fue sin dudas un ser único y como tal, será irrepetible”, comentó a ShowMardel, Anahí Ramos.

La puesta en escena de “Eterno” cuenta con un talentoso grupo de bailarines de entre 14 y 23 años:
Martina Binda, Tamara Hernández, Lucia Amoedo, Karina Torres, Morena Ale, Yamila Alcojor, Sofía Miguel, Agustina Molina, Elías Martínez, Lucrecia Correa, y Cristián Rodríguez

La dirección general es de Anahí Ramos, la dirección artística de Ary Jackson y la producción audiovisual es de Gonzalo Menendez. Algunos de los temas que integran el espectáculo son: “They don´t care about us; Human nature; The way you make me feel; Stranger in Moscow y los infaltables Thriller y Billie Jean, entre otros.

“Para mi Michael fue y será siempre el Rey del Pop. En él se resumía la figura de productor, coreógrafo, cantante y bailarín. Fue sin dudas un ser único y como tal, será irrepetible”, comentó a ShowMardel, Anahí Ramos, quien creó este espectáculo “uniendo las ganas e ideas que veía en Ary”, “A diario observo lo meticuloso que es Ary hoy como docente pero también como artista en general, dedicándole tiempo a la investigación, a captar el el estilo de Michael Jackson y en verdad lo logra, con el plus de hacerlo con respeto y logrando reflejar en el escenario esa marca inconfundible a lo que Ary le sumó su propia creatividad”, agregó.

Por su parte,   Ary relató que descubrió a Michael “por pura casualidad”. “Estaba en un cyber navegando en Internet y me topé casualmente con el video de Thriller. A partir de ahí, quedé automáticamente enganchado y me puse a investigar la vida y obra de Michael Jackson”, contó.

 

¿Cuál fue el momento en que decidiste inspirarte en sus pasos para hacer un tributo?
Se dio naturalmente porque de tanto verlo empece a imitar sus pasos, sus coreografías, sus conciertos, todo. Unos años más tarde, me decidí por estudiar danza en el estudio de Anahí Ramos y formarme como artista. Pero fue tras el fallecimiento de Michael que decidí ponerme Ary Jackson como nombre artístico y automáticamente me contactó mucha gente, surgieron varios trabajos y se fue armando este show tributo como una manera de homenajearlo. 

Leave a Reply