Por protocolo Covid en la producción del show, se suspenden los recitales de Miss Bolivia en el Teatro Auditorium de Mar del Plata. Las funciones serán reprogramadas. Quienes hayan adquirido sus entradas por Plateanet pueden gestionar la devolución a través de la plataforma. Y por boletería, quienes lo hicieron de manera presencial. Tras una gira que actualmente desarrolla en festivales por España, Miss Bolivia se iba a presentar en Mar del Plata durante las vacaciones de invierno con dos conciertos, el sábado 23 y domingo 24 de julio a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Miss Bolivia es el proyecto musical de Paz Ferreyra que fusiona música urbana con estilos que aportan la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Desde 2008, publicó tres álbumes con giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo; representando con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana y urbana.

Actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum Bestia. Avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto.

En su trayectoria musicalizó filmes, documentales y comerciales, entre ellos Focus, Sky Rojo, Desmadre, La Leona, Bones, Alanis, Banda de Chicas y Montecastro. Actualmente se encuentra componiendo la música del musical Juana de América, sobre la vida de Juana Azurduy, la líder militar independentista del siglo XIX.

Se ha presentado en festivales como Lollapalooza, Fusion Festival, Oslo World Music, Quilmes Rock, FIA, Pepsi Music Fest, Movistar Free Music, BUE, MICSUR, entre otros.

Escribió dos libros, Ni Cabida (2018) e Infierno (2021). Como actriz, se desempeñó como protagonista en la película “Ese fin de semana” (2021). También, actuó en teatro en la obra Sex (temporadas 2020 – 2021) y en “El director”.