El martes 17 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Municipal Colón, la Compañía de danza Montserrath Oteguí realizará la última función de su espectáculo “UBUNTU: Destellos de una conciencia”.

UBUNTU Foto Prensa 2015“UBUNTU” es poesía, danza, teatro y música en vivo. Basada en el concepto africano “somos a través de la humanidad del otro”, la obra es una invitación a mirar dentro de sí para reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza. “¿Qué estás dispuesto a dar para modificar a tu alrededor?”, plantea Montserrath, pues su arte siempre pretende trascender el impacto que genera la magia de sus vuelos y la sutileza de sus movimientos para continuar su búsqueda acerca de la mística del ser.
Recientemente distinguida por el Honorable Concejo Deliberante, la trayectoria y el talento de la bailarina se complementan en el escenario con la participación especial de la actriz Sandra Maddonni y un sólido cuerpo de baile. UBUNTU desborda de magia, poesía y belleza en cada uno de sus cuadros. Maddoni interpreta cada uno de los poemas escritos por la coreógrafa y directora acompañada por el estético ballet conformado por Melisa Brasero, Milena Goñi, Micaela Spoto, Florencia Morcia y Facundo Santillán. Raúl Bao, Gerardo Bao y Leonardo Oteguí están a cargo de la música en vivo y de composición original para el espectáculo. En la producción ejecutiva, Sergio Morale.
UBUNTU se despide así de la escena local, y la Compañía se prepara para encarar el nuevo proyecto a estrenar en diciembre de este año.

Leave a Reply