Mora Godoy vuelve en Semana Santa a Mar del Plata con “Bailando Tango Remix”, para presentarse el 25 y 26 de marzo a las 21,30 en el Teatro Radio City. Gabo Usanivaras, quien acompañara a la bailarina durante la temporada en el Teatro Colón, no estará en esta oportunidad. Se suman artistas locales como el humorista Beto Mena y los bailarines marplatenses Leila Antunez y Emmanuel Marin.

image001El espectáculo que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte. ganador de 3 Premios Estrella de Mar: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Revelación Femenina​​​​​​​​​​
El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad. El “farolito” y los “guapos” de antaño hasta la locura tecnificada de hoy. También los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única.
Mora Godoy estará acompañada de un elenco de bailarines integrado por Natalia Patyn, Jorge Tagliaferro, Chantal Fernandez Crea, Gustavo Vargas, Talia Gorla, Matías Casali, Sabrina Nogueira y José Lugones a quienes se le suman los bailarines locales de tango Leila Antunez y Emmanuel Marin y Beto Mena quien aportará su particular toque de humor.
“Bailando Tango Remix” recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.

Leave a Reply