El sábado 11 de febrero, Música para Volar vuelve a Mar del Plata. La banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano presentará una reedición de su primer espectáculo, en el cual se interpretarán las canciones del disco Unplugged que Soda Stereo registrara en el año 1996 bajo el nombre “Comfort y Música para volar”.
Para completar la formación, se sumarán la violinista Belén Benavente y el violoncellista Cristian Wagner.

VISUALES

Desde el principio, Música para Volar se caracterizó por montar espectáculos que incluyen contenidos visuales en proyecciones multiplataforma que completan el clima emocional de cada canción. En este caso, los temas se combinarán con imágenes de la filmografía del cineasta Stanley Kubrick.

GIRA
El año 2016 fue muy intenso para Música para Volar, ya que con su espectáculo “Cerati Sinfónico” realizaron una gira nacional con presentaciones en el teatro El Círculo y el Anfiteatro Municipal de Rosario, cuatro conciertos en el teatro 1° de Mayo de Santa Fe, dos shows con entradas agotadas en el teatro Ciudad de las Artes de Córdoba y uno en la Plaza de la Música, el Domo del Centenario en Resistencia, el teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el Verdi de Villa María, el Radio City de Mar del Plata, Don Bosco de Bahía Blanca, dos funciones en el Teatro Independencia de Mendoza y finalmente el mítico Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde fueron ovacionados por más de mil quinientas personas. Luego, en Rosario realizaron dos presentaciones a sala llena del espectáculo Unplugged en la terraza del Centro Cultural Lavardén, cerrando el año.
A comienzos de 2017, el grupo realizó una presentación de Cerati Sinfónico en el teatro Radio City de Mar del Plata.

Leave a Reply