El cantante marplatense Nahuel pasará nuevamente con su #AquiEstoyTour este miércoles 14 de enero, a las 23.30hs en el Teatro Colon.

nahuelEl hacedor de hits como “Me vuelves loco”, fue en el 2014 el encargado de abrir el recital de Ricardo Arjona en el Estadio Mundialista de Mar del Plata en medio de su “Viaje Tour ”

Nahuel está instalado por completo en Capital Federal con la intención de darle un giro a su carrera como intérprete. Tras la grabación de su primer trabajo discográfico titulado “Aquí estoy”, que ya está disponible para descargarlo a través de su página web oficial, giró con sus canciones por toda la Argentina para luego dar paso al tramo internacional del tour recorriendo países como Brasil, México, Cuba y Miami.

Las canciones de Nahuel también han pisado fuerte en la televisión nacional, siendo cortinas de varios destacados programas como “La Pelu” (con Flor de la V), “Gran Hermano” y durante el 2014 su tema “Aquí Estoy” sonó en momentos claves de la novela “Somos Familia” con la pareja de Fabian Vena y Paula Morales.

Si bien su actuación en el show de Ricardo Arjona es por demás preponderante para la carrera de Nahuel, el músico ya tuvo otras experiencias similares también con artistas internacionales como Carlos Baute, Dyango y Sergio Dalma.

“Es muy motivante cuando trabajas durante mucho tiempo y llega el momento de vivir momentos como estos”, dijo Nahuel.

“Aquí estoy” es el nombre también de uno de los diez temas del disco, siendo el que conquistó el corazón de sus seguidoras, con quienes a pesar de la distancia, también mantiene un estrecho vínculo por medio de las redes sociales. El video fue grabado en una casona del Tigre (al igual que su anterior clip “Me vuelves loco”), y en final del clip se ven imágenes en vivo de cuando abrió la Fiesta Nacional del Mar.

 

Leave a Reply