Nahuel Pennisi presentará su show “A solas” en el Teatro Roxy, el 30 de octubre a las 21.  El guitarrista, cantante y compositor recientemente lanzó “Ella”, su nuevo videoclip. “Una canción que busca revalorizar y agradecer el rol de la mujer en todos los ámbitos”, describe el artista. Las entradas están disponibles en las boleterías del Teatro (San Luis 1750), y online en Plateanet.

“Esta canción es muy especial para mí. Las mujeres más importantes de mi vida, mi pareja, mi madre y mi abuela, han sido siempre mujeres inspiradoras, empoderadas, que luchan por sus sueños y logran un equilibro para llevar adelante todo lo que quieren. Siento que la mujer en general tiene el don de estar al pendiente de muchas cosas a la vez, con una energía única e iluminando cada lugar donde está”, dice Nahuel sobre “Ella”.

A fines del 2020 Pennisi presentó “Renacer”, su tercer álbum que recibió el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo”. De este álbum se desprende su single  “Mundo”, junto a Abel Pintos, y una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

Además del track con Abel, Pennisi ya había adelantado las emotivas canciones “Compañera”, “Vuelve” y “Universo Paralelo”. Gran parte del álbum cuenta con la producción del reconocido Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Kanny García, entre otros) e incluye la participación de grandes músicos en estudio.

Sobre este álbum, dice Pennisi: “Renacer es la palabra que me representa hoy. Aprendí mucho en este tiempo, en este proceso. El nacimiento de mi hijo, el impulso que le dio a mi carrera ganar en Viña del Mar, son cosas que me han cambiado. Siento que he renacido en varios sentidos”.

En paralelo a recibir el Premio Gardel, participó como co-coach de la Voz Argentina junto a Ricardo Montaner, y presentó “El circo de la realidad” canción apertura de la película “La Panelista, el circo de la realidad” protagonizada por Florencia Peña.

Actualmente y durante el mes de octubre estará girando por el país con su concierto íntimo “A Solas”. Con este mismo solo set, Nahuel visitará a mediados de septiembre Nahuel las Islas Canarias (Santa Cruz de Tenerife) para realizar tres conciertos (16/9 en el Palacio del Congreso de Fuerteventura, 17/9 en Los Jameos del Agua y 18/9 en las Fiestas del Cristo 2021) y una Master Class (19/9 en La Sala de Cámara del Teatro Real).