El cantante Nahuel ya comenzó a grabar su nuevo disco, pero mientras tanto, en gira nacional se despide de “Aquí estoy”. En Mar del Plata estará el viernes 3 de julio, a las 22:30hs. en el Teatro Colón.
nahuelEn la carrera de un artista la suerte es fundamental y más aún si está respaldada por el talento y tenacidad de la persona que la recibe. Si bien no existe un camino exacto para alcanzar el éxito, Nahuel ha sido preciso en cada uno de sus pasos obteniendo grandes logros y notoriedad en muy poco tiempo.
Su popular hit “Aquí estoy” más que una canción ha sido un grito de guerrero en su carrera desde el cual impuso su marca, estilo y melodías captando un gran número de adeptos tanto en Mar del Plata como en Capital Federal. Precisamente en estas ciudades, muy pronto realizará dos importantes shows. El primero será el 3 de julio a las 22:30hs en el Teatro Municipal Colon y luego el 17 tocará en La Trastienda Club, en ambos casos con la premisa de despedir la gira “Aquí Estoy Tour” con la que días atrás estuvo en Rosario.

Instalado de lleno en Buenos Aires desde hace ya varios años, las canciones de Nahuel tienen una fuerte rotación en varios medios nacionales tale como FM Vale, Telefe y el canal Quiero, entre otros.

nahuel aqui estoySiendo un cantautor de tiempo completo, desde un principio supo defender sus composiciones sobresaliendo su estilo pop y la balada romántica acoplados a la perfección con fuerte impronta. Si bien su nuevo disco aún no tiene título, se sabe que los temas “Amarrados”, “Quiero ser” y “Tú y yo” serán algunas de las próximas canciones de Nahuel.

El mérito de su popularidad no sólo radica en sus canciones pues también son sus admiradoras quienes defienden cada tema a capa y espada -o más asociado a estos tiempos: a remera y whatsapp- desde el club de fans que se divide en dos grupos: las seguidoras que están radicadas en Mar del Plata y las porteñas, ambas encolumnadas detrás de su música.

Cultor de las redes sociales –herramienta fundamental para el efecto viral de un artista- Nahuel mantiene latente el cordón que lo une a su ciudad natal con su actual lugar de residencia y a la vez continúa en plena expansión al resto del continente en dónde por sus última giras promocionales en México, Venezuela, Brasil y otros países de Latinoamérica también están presente sus canciones.

“Aquí estoy” fue el nombre de su primer disco y el que marcó su debut profesional como artista. Producido por Oscar “Chino” Asencio, el mismo que tuvo a su cargo trabajos de Axel, Marcela Morelo y otros artistas, el disco fue masterizado por el mismo ingeniero de grabación de Ricky Martin.

Además del tema que le da nombre al álbum, otros cortes de “Aquí estoy” fueron: Me vuelves loco, Ser tu dueño y Esos besos.

Nahuel ha sido elegido también para abrir los shows de artistas internacionales como Ricardo Arjona, Dyango, Carlos Baute, Lali Esposito, Axel y recientemente el español Pablo Alboran en el Estadio Luna Park.

 

Leave a Reply