Música

Natalia Oreiro inspira a una nueva diva pop rusa

By 04/06/2014junio 6th, 2014No Comments

marina caro1Los artistas cuando componen sus canciones no saben hasta dónde pueden llegar con su obra. De ahí la magia de la música. Esto ocurrió con la carrera musical de Natalia Oreiro, quien se convirtió, gracias a sus novelas, en una destacada figura en Rusia. Ahora, ha surgido una una nueva diva pop, Marina Caró, y Oreiro tiene que ver con los inicios de esta cantante. 

Marina Caró es una joven cantante y compositora nacida en Kazán (Rusia). Premiada con beca por su excelencia en sus estudios, más tarde se trasladó a Moscú, matriculándose en el prestigioso Instituto de Artes contemporáneas de Moscú. Desde muy joven le encantó componer e interpretar canciones, pues la música era una de sus grandes pasiones. Con 16 años, en la facultad comenzó a cantar en castellano, y lo hizo con el éxito “Ay que sí, que sí” de Natalia Oreiro -la uruguaya, era muy famosa en Rusia en aquella época-.
Más tarde Marina Caró viajó por todo el mundo en busca de enriquecerse cultural y musicalmente: EEUU, Reino Unido, Turquía (en EEUU trabajó como animadora en hoteles), hasta que finalmente el sol y encantos de España acabaron por seducirla, fijando su residencia en la ciudad de Barcelona.
Marina Caró presenta ahora su primer gran lanzamiento a nivel mundial “La chica de rojo”, una composición pop dance, que incluye versiones en español e inglés del tema.
Su video adelanto causa mucha expectativa.
Una niña caminando por la ciudad sola. La gente la mira, se pregunta a dónde va esa pequeña valiente vestida de rojo… La incógnita queda planteada, porque parece tener bien claro qué hacer, y no demuestra estar perdida.
Adelanto #1 de “La chica de rojo”
En un nuevo adelanto del video, vemos algo más de la historia de esta niña. El próximo 9 de junio se estrenará oficialmente el video y sabremos cómo se completa la historia
Adelanto #2 de “La chica de rojo”

Leave a Reply