En la nueva edición de la Revista ARLEQUÍN, participan Pepe Soriano, Graciela Borges y Jorge Marrale, entre otros.ARLEQUINLa edición número 13 de la revista presenta un diario íntimo sobre la vida de Pepe Soriano: “NO SOY LO QUE CREÍA QUE ERA”. En esta nota nos habla de amor, solidaridad, familia, y cómo vive cotidianamente entre el hogar y el escenario.
Graciela Borges “EN LA CARRERA DE ACTOR, SE TRATA DE RESISTIR”, afirma en una charla íntima con ARLEQUÍN en la que vuelca sus memorias de décadas en estudios de cine.
Jorge Marrale, presenta “EXPANDIR DERECHOS Y BENEFICIOS” en un editorial que realiza un balance y habla de los proyectos ante un año que augura un intenso accionar de la institución para seguir concretando logros de gestión para los actores.
“TODOS DIVERSOS & DESPREJUICIADOS”, una interesante nota que revela escenas imprescindibles sobre diversidad sexual en el cine y la tevé locales de las últimas décadas.
ACERCA DE ARLEQUÍN
Arlequín es un producto de construcción colectiva, una pieza en donde realidad y ficción dialogan en cada línea. Su Editor General es Julián Gorodischer y en el Consejo de Redacción se encuentran firmas como las de Pepe Soriano, Jorge Marrale y Osvaldo Santoro, entre otros. Este espacio de encuentro entre actores y periodistas está destinado a la comunidad en general, para reivindicar la emoción, el deseo y la experimentación. Revista Arlequín ofrece al lector optar por los caminos de un periodismo lúdico.
PUNTOS DE VENTA
Clásica y Moderna (Av. Callao 892 – www.clasicaymoderna.com)
Dain Usina Cultural (Thames 1905 –www.dainusinacultural.com.ar)
Eterna Cadencia (Honduras 5582 – www.eternacadencia.com.ar)
Fundación SAGAI (Marcelo T. de Alvear 1978 – www.sagai.org)
Librería Saínt Exupéry (Maipú 1487, Bella Vista – www.bellavistadigital.com/librerias.php )

 

Leave a Reply