Luego de haber recorrido el país, el trío Héroe llega a Mar del Plata el sábado 16 de octubre a las 21, para presentarse  en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665), con el espectáculo “Noche Lírica Italiana”.

El show, declarado de Interés cultural en el año 2020 por la Municipalidad de General Pueyrredon, incluye interpretaciones de piezas como “Nessun dorma”, “O sole mío”, “Caruso”, “Bella Ciao”, “Volare”, “Il mondo”, y se suman canciones de autoría propia como “Unidos por la paz”, que cuenta con las participación de Ricardo Mollo en guitarras.

El trío catalogado dentro del género classical crossover, cuenta con dos discos publicados, y viajó a las Islas Malvinas en 2019 para grabar tres canciones en homenaje a los excombatientes y a los caídos en el conflicto bélico del año 1982.

Héroe está conformado por:

Federico Picone.  Barítono – Brillante.
Director y actor principal de El fantasma de Canterville (Estrella de Mar 2015) de Pepe Cibrián y Angel Mahler, La Bella y La Bestia, y Drácula el musical. Es Director artístico del Teatro Núcleo de Olivos y Director del Instituto de arte Acción.

Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.

Comenzó su carrera profesional en 1995 y hoy cuenta con casi 3000 shows realizados. Cantó en el Obelisco de Buenos Aires y actuó en casi todas las provincias del país, República Dominicana, México, Francia, Italia y Uruguay.

 

Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

Se ha presentado en los mayores teatros del país como: Teatro Colón, Cervantes, Opera, Coliseo, Lola Membrives, San Martín (Tucumán), TLCC (Posadas), y en las salas de CCK (Ballena azul); también cantó en la Catedral de Buenos Aires. Fuera del país brindó conciertos en Uruguay y Chile, y se presentó en la apertura y cierre del Snow Polo World Cup 2016 en Tianjin, China.