Nonpalidece se presentará este viernes 4 de febrero a las 20 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338), con Blackdali,  Panal, Maco McIntosh y Tomi Dread como artistas invitados.

Nonpalidece es una banda de reggae roots formada a mediados de los años 90 en la ciudad de Tigre. Inicialmente como un cuarteto los primeros pasos de la banda tienen que ver con la búsqueda de su sonido y la consolidación de su formación.

Tienen su debut en septiembre del año 1996 y recién hasta la grabación de su primer disco editado en el 2000 es que encuentran su formación definitiva. Empiezan a tocar cada vez más seguido y con las primeras giras dentro del país su música comienza a sonar en Costa Rica y el resto de Latinoamérica, empiezan a girar representando el reggae en español hecho en Argentina, inclusive hasta EEUU y parte de Europa (España y Francia).

La banda conserva la formación original, y está integrada por Néstor Ramljak en voz, Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Bruno Signaroli en guitarra, Agustín Azubel en saxo tenor, Martín Mortola en teclado y Ariel Sciacaluga en percusión.

Llevan hasta el momento editados 6 discos de estudio:  Dread al control (2000) re editado en 2003, Nuevo Día (2004) , Hagan correr la voz ( 2006 ) , El fuego en nosotros (2008) , Activistas ( 2013) , Nonpalidesenchufado (grabado en vivo – 2008) , Living Memory (grabado en vivo – Bob Marley tribute – 2008 ), Nonpalidece (2021)

Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reducidos y desde la distancia.  Es un disco que refleja la esencia de la banda, grabado en su sala-estudio de Tigre por Adrian Pagliano y mezclado en el estudio Limonhero por Marcelo Mascetti.

Cuenta con 10 temas y con la participación de Stuart (FMS) y Juanchi Baleirón (Los Pericos).