En ShowMardel, detallamos algunos de los lanzamientos musicales locales, nacionales e internacionales. En esta oportunidad, Salomar, Vicentico y Alicia Keys  son los protagonistas.

Salomar- “Nunca mentir”

La canción “Nunca mentir es un adelanto del nuevo disco de Salomar, el octavo en su carrera, y se titulará  “Family Game”. Es un EP que contiene 6 canciones, y fue compuesto, producido, arreglado, instrumentado y grabado por Salomar entre julio y septiembre de 2020, en su estudio “La Nave”, y se editará en octubre en las plataformas digitales.

“El concepto general de este nuevo trabajo gira en torno a la concepción de familia como juego, como desafío y como escenario cotidiano, a través del cual han ido sucediéndose las respectivas letras”, describe el cantautor marplatense.

Vicentico – “Cuando salga”

Mientras se prepara su show el 3 de octubre en el Movistar Arena, Vicentico presenta su nuevo single “Cuando Salga” una canción que fue escrita previo a la pandemia y grabada en New York el primer día de estudio. Si bien esta canción no estaba en los demos del álbum, lo sorprendió probando sonidos y se posicionó como una de las más fuertes del próximo proyecto.

Luego de “Freak” 2019 y “No Tengo” 2020, esta canción es otro de los anticipos de lo que será su próximo álbum.

Alicia Keys – “Alicia”

El álbum que lleva su nombre incluye colaboraciones con Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh Aalegra, ETierra Whack, Sampha, y Diamond Platinumz. Se trata de su séptimo álbum de estudio, y según adelantan, muestra los muchos lados de Alicia en este momento actual de su vida.

“¡Este álbum tiene una energía tan especial! Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida”, dijo Keys. “Estoy muy emocionado de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este álbum ALICIA porque es lo más yo que he sentido en el estudio. Me sentí cómodo con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos “.