Tras el éxito en ventas de las primeras cinco funciones de SÉP7IMO DÍA en la ciudad, Cirque du Soleil se despide del público marplatense el sábado 11 de agosto a las 20 hs en el Estadio Polideportivo. Las últimas funciones serán el 9, 10 y 11 de agosto.

Este fin de semana más de 18.000 personas vibraron y se emocionaron al ritmo de Soda Stereo guiados por el impresionante despliegue escénico de la compañía circense más importante del mundo.

SEP7IMO DIA – NO DESCANSARÉ combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, continúa con funciones en Mar del Plata, antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

Leave a Reply