El comediante marplatense Pablo Vasco presenta su nuevo unipersonal “Risa o Muerte”, los jueves a las 23 en La Bodega del Complejo Auditorium. Recientemente fue nominado a los Premios Estrella de Mar por este espectáculo,  luego de haber ganado con “Tranquilos: no pasa nada” la terna de Stand Up en 2019.

En “Risa o muerte” hace hincapié en una idea que desvela y convoca a Vasco: el humor como respuesta a todo, o a casi todo. 

Durante el espectáculo, entre otros temas, Vasco hace referencia a la carcajada como fuente de energía liberadora y a la necesidad de no tomarse tan en serio algunas cosas. También pone el acento en esas respuestas equivocadas a preguntas correctas y en esa Mar del Plata que, como dice Vasco, es fuente inagotable de situaciones dignas de ser incorporadas a un monólogo.

Este flamante trabajo llega después de haber afianzado su estilo con su Gira Barrial 2019, con la que recorrió durante todo el año distintos bares, todos ubicados en puntos distantes del centro de la ciudad.

 

Leave a Reply