“El objetivo de este domingo es reírse. Reírse del domingo, reírse de lo que nos pasa, reírse conmigo y, también, de mí. Reírse como respuesta a todo. Estoy preparado para eso, como nunca”, expresó Pablo Vasco, en vísperas de una nueva función de “Kidult”. La obra, ganadora en la categoría “mejor espectáculo de stand up” en los Premios Estrella de Mar 2022, tiene una función programada para este domingo 12 de junio a las 20 en el espacio teatral Cuatro Elementos, ubicado en Alberti 2746.

Kidult” es un espectáculo construido durante la pandemia por COVID-19. “Aproveché ese tiempo de aislamiento para revisar el material que tenía dando vueltas por ahí y comencé a trabajar sobre él. Lo corregí y lo hice crecer para generar un espectáculo del que me siento profundamente orgulloso”, explicó el comediante. El show combina diferentes elementos de la comedia, como el stand up clásico, oneliners, anécdotas y algunos esbozos poéticos en los que Pablo Vasco da cuenta qué poco le importa lo que la sociedad espera de un cincuentón.

El estreno de “Kidult” en la temporada de verano fue inmejorable, la obra tuvo un gran acompañamiento del público y, además, recibió el reconocimiento del jurado de los Premios Estrella de Mar. Desde que se añadió el rubro “Stand Up” en 2019, Pablo Vasco siempre estuvo seleccionado y de esas cuatro nominaciones ganó dos, siendo el más ganador de la categoría. Por otro lado, el comediante lanzó en mayo su primer Taller de Stand Up y rápidamente agotó sus cupos.

Pablo Vasco tiene en su haber otros seis especiales de comedia: “Solo y de noche” (2016), “No soy tan gordo en Estados Unidos” (2017), “Stand Up en 3D” (2018), “Tranquilos: No pasa nada” (2019), “Risa o muerte” (2020) y “Comedia no esencial” (2021). Además, participó en los festivales más importantes del país y llegó a presentarse en el mítico Laugh Factory de Long Beach, el club de comedia más grande de Estados Unidos.