La obra “Bajo terapia”, dirigida por María Carreras, regresa en Semana Santa al Teatro Roxy, para presentarse el viernes 2 de abril a las 20:30. La pieza está protagonizada por Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo, Alita Nuñez, Nacho Cabral y Daniela Rodríguez. Entradas por boletería o por Plateanet.

“La obra plantea una loca sesión de terapia de tres parejas muy diferentes que no se conocen entre sí”, describen sobre esta historia que  ya transitó dos exitosas temporadas de verano en Mar del Plata.

“La comedia es un ping pong delirante entre seis personajes desopilantes y distintos, expuestos a una terapia en donde la psicóloga convocante no está, pero los encierra y propone un juego: Ocho sobres para leer y compartir, ocho situaciones conflictivas a resolver, todos deben participar, todos deben opinar, suena una corneta, cambia un color de sobre y deben seguir desnudando sus secretos, defectos y virtudes”, agregan sobre esta obra que se estrenó originalmente en enero del 2015 en el teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires. Se mantuvo durante 2 años en cartel en Buenos Aires y durante un año de gira por el país. Su autor, Matías del Federico, ganó el concurso CONTAR 1 organizado por AADET (Asociación de empresarios teatrales), AAA (Asociación Argentina de Actores), y ARGENTORES con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.

En su versión marplatense, fue la ganadora del Premio Estrella de Mar 2020 a la Mejor Obra de Teatro Marplatense y su directora, María Carreras, nominada para dicho galardón en 2021 como Mejor Directora de Teatro marplatense y en 2020 como Producción integral.

El elenco está compuesto por Nacho Cabral -nominado a Mejor actor marplatense 2020-, Daniela Rodríguez, Marcelo Rigl, Lorena Parisi, Daniel Oviedo y Alita Nuñez -ganadora al Premio Estrella de Mar 2020 como mejor actriz marplatense-.

El espectáculo cuenta con la asistencia de Barby Goity y con el asesoramiento en  vestuario y escenografía, de Carla De Stefano y Sol Deangelis del Instituto Palladio.

“Para divertirse, para reflexionar, para pasar un momento entretenido y profundo”, adelantan.