Pedro Aznar llega a Mar Del Plata con disco nuevo y se presentará en el teatro Radio City el sábado 28 de mayo a las 21:30.
tapa contraluz pedro aznar cuadrada“Contraluz” se llama el nuevo disco del cantante que estrenará temas y repasará sus éxitos durante el show.
La banda de Pedro está formada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en baterias, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.
El disco tiene 13 canciónes nuevas, todas compuestas por Pedro, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, algún bolero y hasta una ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo, en el bolero “Última pieza”. Contraluz no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido.
Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero. En unas semanas verá la luz y estará a la venta en todo el país en CD, vinilo y plataformas digitales HD.
Pedro hará una gira por todo el país y por Latinoamérica para presentarlo.

Leave a Reply