Pedro Aznar vuelve a Mar del Plata el sábado 18 de junio al Teatro Radio City para reencontrarse con su público en una noche que estará “repleta de canciones inolvidables”, según adelanta el reconocido multinstrumentista que repasará su discografía, pasando por sus mejores discos solistas, su obra en Serú Girán, Tango y sus interpretaciones de otros autores como Spinetta, Cerati, Sting, Green Day y otros.

El artista se presentará en formato unipersonal acompañado por varios instrumentos para dar distintas sonoridades, algo que se refleja en su extensa carrera solista. Además presentará en vivo canciones de “Flor y raíz”, su más reciente trabajo.

Durante la etapa más rígida de la pandemia, Pedro Aznar brindó varios conciertos vía streaming para continuar cerca de sus seguidores y compartir su música. De esas presentaciones surgió “Flor y raíz”, su último lanzamiento discográfico.

Según él mismo lo definió, el álbum funciona como un documento de ese momento histórico de aislamiento. “No se imaginan lo hermoso que es volver a sentirlos cerca, volver a tener el aplauso, la calidez de ustedes”, expresó el artista en su última presentación en vivo.

“Estos años han sido dificilísimos para todos. Nos ha faltado el abrazo, el contacto, el juntarnos a compartir ideas, historias, canciones. Pero estamos al final del túnel y nos vamos a seguir viendo mucho más seguido”.