Pedro Aznar junto a su banda se presentará el 23 de mayo a partir de las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany San Luis 1750.pedro aznar foto
Aznar presentará un nuevo show con su banda, en el que adelantará algunos temas de su próximo disco de estudio y en el que, por supuesto, brindará un recorrido por toda su carrera, acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.
Un 2015 con muchísimas actividades: en enero comenzó con una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio especial y siendo después considerado uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza.
Pedro participó del Festival Viña del Mar, como jurado y como artista de la obertura, donde hizo un emocionante homenaje a Gustavo Cerati, encargado especialmente por la organización del festival, además de realizar su show con la banda. Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y del resto de Latinoamérica, y fue vista por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero. A pedido del público trasandino, Aznar vuelve al Movistar Arena el 27 de junio para presentarse junto a su banda.
El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales en ese cartel y confirmando el potencial de su obra.
Recientemente fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán.
Durante el año, sumará alrededor de 100 conciertos en su agenda por todo el país y varios puntos de Latinoamérica.

Leave a Reply