El grupo Picnic regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo single “Pa la playa“. El show será el jueves 9 de enero, en Club Quba (Escollera Norte, Playa Grande), a la 1 am.

La banda que integran Agus Cassano, Joan Sprei y Mariano Revilla (Dj Ortiva), editó recientemente su tema y video “Pa la playa”, en el que participa como artista invitado I Nesta.

https://www.youtube.com/watch?v=Es5ZyUgBhgg&feature=youtu.be

Autodefinidos con el estilo de “pop urbano”, la agrupación nació en Buenos Aires en 2016.

Agus y Joan se conocieron en 2004, cuando eran bateristas de Nerdkids y Eterna Inocencia, respectivamente. En 2012 Joan ingresó a la batería de Russ, banda que lideraba Agus, ya lejos de los parches, ahora como cantante y compositor. Luego de un año tocando juntos Joan es convocado para tocar en El Otro Yo y debió alejarse.

En 2016 Mariano, Joan y Fede crean la productora Casa808 y comienzan a trabajar con Russ. La buena química de trabajo, los impulsó a remixar el disco “Bailando Chic” (Russ 2016).

Debido al éxito de los remixes, prepararon un show para presentarlos en vivo, a eso le siguió componer nuevos temas juntos y crear Picnic.

A partir de allí, fueron explorando diversos ritmos, siempre dentro del pop, editando singles, videos y realizando presentaciones en vivo. Recientemente, grabaron además una canción con La Queen, titulada “La bandolera”

https://www.youtube.com/watch?v=joAG4KHc76s

Leave a Reply