El sábado 28 de noviembre, a las 21, Pimpinela estrenará en streaming el show “2020, el año que se detuvo el tiempo”, “un espectáculo único y diferente, creado especialmente para el momento que nos ha tocado vivir”, según describe el dúo formado por Lucía y Joaquín Galán. “Es una historia llena de emoción, humor y canciones”, agregan. Entradas en venta por www.entradauno.com

En un año donde el tiempo pareció transcurrir de forma distinta, donde las experiencias vividas cambiaron la historia para siempre, por primera vez en sus vidas, Lucía y Joaquín también estuvieron separados durante meses. Transitaron la cuarentena comunicándose con las nuevas plataformas y compartieron vivencias a la distancia pero juntos, como siempre.

El espectáculo:

Después de meses sin verse, Lucía y Joaquín se reencontrarán con su gente, sus músicos y con grandes amigos, para compartir experiencias e interpretar por primera vez en un escenario sus nuevos éxitos “Traición” y “Payaso”. Además, presentarán en exclusiva su nueva composición “2020, El año que se detuvo el tiempo”, canción que le da título a su nuevo espectáculo. Por supuesto, estarán presentes sus grandes clásicos, desde “Olvídame y Pega la Vuelta” hasta “A esa”, “Valiente”, “Hermanos” y “La Familia” entre muchos otros.

El show contará además con artistas invitados, y la participación especial de Carina Zampini y Gabriel Corrado.