La banda marplatense Plan de Escape estará presentando su disco “Memorias de un muerto novato”,  el sábado 28 de noviembre  a las 21 en un show en formato streaming que será transmitido por la plataforma https://www.mardelplatastreaming.com.ar/. “Este disco tiene la particularidad de atravesar tres ramas del arte: música, cine y artes plásticas”, comenta a ShowMardel el cantante y guitarrista del grupo, Francisco Tallercio.

“Esperamos que todos puedan compartir este bello momento con nosotros”, ansía Tallercio, quien integra la banda junto a Maximiliano Rodríguez (bajo); y Ángel Greco (batería), Xavier Kulisz (teclados) y Juan Pablo Abad (saxofón).

En cuanto al disco “Memorias de un muerto novato”, destaca que tiene la particularidad de atravesar tres ramas del arte:

Música: “porque somos una banda rock”

Cine:ya que todo el disco es un mediometraje, y el videoclip de cada canción es el capítulo de una serie; y en su conjunto forman una historia”.

-Artes plásticas: “todo el arte que forma parte del disco fue realizado por un artista local, y lo venimos presentando en cada show. Estará además en las proyecciones de la pantalla del concierto”.

En la grabación del disco participaron diversos músicos invitados, todos pertenecientes a bandas de la ciudad de Mar del Plata, como Santiago Petrucco (baterista de Circo Freak); Martin Halkett (tecladista de Felix y los Sin Fritz); Charly Pastrana (ex saxofonista de Guasones y Don Lunfardo); Juan Pablo Gez Carballo (solista de viola de la Orquesta Municipal); Javier Vinagre (guitarrista de Circo Freak); y la fila de vientos de RonDamon, integrada por Ramón Medina (saxo), Ezequiel “Luppo” Gesualdi (trombón) y Gabriel Gesualdi (trompeta).