Algunas propuestas de espectáculos que se ofrecen en el Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany. Comediantes latinoamericanos juntos en“LA CULPA ES DE COLÓN”; “EL SAPO PEPE Y LAS PEPAS” para los más chicos; y “GABRIELA ACHER” con su unipersonal “El amor en los tiempos del colesterol”. 

colonLA CULPA ES DE COLON

El sábado 21 de marzo a las 22 llega a Mar del Plata el show de humor internacional “La Culpa es de Colón”. Los cinco comediantes más exitosos del ciclo de Stand Up de Comedy Central traerán un espectáculo único al Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Los comediantes son Fernando Sanjiao, argentino; Fabrizio Copano, chileno; Ricardo Quevedo, colombiano; Bobby Comedia, venezolano y Roberto Flores, mexicano.

Estos referentes del stand up ofrecerán sus mejores rutinas para hacer reír al público marplatense y a los latinoamericanos que viven en esta hermosa ciudad.

Producido en nuestro país por 15 músculos, será una única función en Mar del Plata, dentro de una gira en la que se presentarán en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

EL SAPO PEPE 

pepeEl Teatro Radio City se transformará en Sapolandia el 21 y 22 de marzo. Junto a Las Pepas, “El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” recorrerá la magia de cada momento del año, con juegos y canciones.

Luego de una extensa gira nacional y temporadas de invierno en los grandes teatros de Buenos Aires, vuelve el show de El Sapo Pepe y Las Pepas a la cartelera del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, en dos únicas funciones a partir de las 17

Nos proponen un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia, en el cual junto a Las Pepas descubrirán la magia de cada una de ellas, atravesada por canciones y juegos.

¿Querrá Pepe volver al jardín cuando llegue el otoño? ¿Qué preparará Sofi en la cocina para aliviar el frío? ¿Traerá el Cartero sorpresas esta primavera? ¿Qué le pedirá Luli a Papa Noel para la próxima Navidad? ¿Se asustará el Bicho Coco con los truenos? Todas esas preguntas tendrán su respuesta en este mundo mágico donde todo es posible: Sapolandia.

“El Sapo Pepe en las cuatro estaciones” es una entrega repleta de magia y canciones, dirigida a los más pequeños que diariamente eligen Sapolandia. Nuevas canciones, los clásicos como “El Sapo Pepe”, “Todos haciendo pocitos” y “Arriba Pepe” y dos presentadores muy especiales serán de la partida.

Un divertido espectáculo interactivo, que además de celebrar la diversidad y la amistad está plagado de contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños de 0 a 6 años.

Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco; libro y dirección de Analía M. García (Candela); música de Analía M. García (Candela) y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; y arreglos musicales por encargo de Jack Luce.

GABRIELA ACHER – “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLESTEROL” 
acherTras haberse presentado con localidades agotadas el año pasado, Gabriela Acher regresa a Mar del Plata con su espectáculo “El amor en los tiempos del colesterol”, en esta ocasión, “Renovado” basado en el best – seller de su autoría, del mismo nombre, el lunes 23 de marzo a las 21,30 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Como la misma actriz lo explica, el espectáculo es una especie de ensayo muy delirante sobre la insatisfacción femenina. En su doble condición de actriz y de insatisfecha, nos cuenta que ha recibido millones de cartas de lectoras, solicitando sus consejos sentimentales, porque -según ellas- a insatisfecha no le va a ganar nadie, y por lo tanto, la consideran la persona adecuada para aconsejar.

Durante una hora y veinte desopilante, la actriz conduce un consultorio sentimental donde recibe y contesta cartas de mujeres, que la consultan acerca de sus insatisfacciones amorosas y sexuales. Así, desfilarán las cartas de las solteras deprimidas, las casadas aburridas, las separadas escépticas pero voluntariosas, las deseosas incomprendidas, las frígidas anónimas, las mujeres grandes con hombres jóvenes, las que son carne de “quirófano”, la cadena para mujeres, las menopáusicas trastornadas, etc.

Está matizado con los informes de “Conchita Contento”, una periodista portorriqueña, tipo CNN, que da estadísticas sobre sexo para el Canal de la Mujer…Insatisfecha.

Así, nos enteramos de datos como: masturbación, cantidad de orgasmos en las mujeres, viagra, diferencias entre los sexos, y resultados del último censo en el que faltan hombres o sobran mujeres, según el color del cristal con que se mire. Y a todo esto, y como broche final, la autora suma el relato de sus propias insatisfacciones.

Leave a Reply