La comunidad armenia residente en Mar del Plata ha organizado la proyección de la película “El secreto de Maro”, protagonizada por Norma Aleandro. En única presentación, será este sábado 13 de noviembre a las 19 en los cines del Paseo Diagonal.  Se solicita reservar las localidades con anterioridad ya que en virtud del aforo establecido sólo podrán asistir 117 personas. Quienes tengan interés, podrán comunicarse al 223 683 2293.

El film aborda la vida de una sobreviviente del genocidio armenio que, a sus 90 años, aún cocina en un club de su comunidad las antiguas recetas traídas de su país de origen.

La receta: Cocinar a fuego lento quince mil kilómetros de ausencia, ochenta años de espera y un reencuentro. Esta película habla de la vida después del dolor, de la reconstrucción de la propia historia, de la esperanza y del reencuentro.

La película está dirigida por Alejandro Magnone y acompañan a Aleandro un elenco conformado, entre otros, por Lidia Catalano, Manuel Callau, Analía Malvido y César Bordón, Florencia Raggi y Héctor Bidonde.