Durante el verano el Gato Peters alternó las funciones de su unipersonal en Mar del Plata con las presentaciones de su gira a lo largo y ancho del país. Así fue que el Premio Carlos 2015 lo recibió una semana después por encontrarse ese día actuando en nuestra ciudad. “Más kilómetros que el Gato Peters” afirma el dicho popular logrando que su figura se asemeje a la de los personajes que narra con maestría en sus anécdotas desde arriba de un escenario.
Tras una exitosa temporada con “CuentaGato” (Opereta Criolla en un solo relato), este fin de semana largo el artista realizará en Mar del Plata dos únicas funciones el domingo 22 y lunes 23 de marzo a las 21hs en el Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828). gato petersTambién nominado al Estrella de Mar y por segundo año consecutivo, en los últimos meses el Gato Peters recorrió diversas plazas como Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Necochea, Monte Hermoso, Claromecó y Alta Gracia además de su participación en varios festivales.
En “CuentaGato” el humorista de Las Flores -que en sus inicios tuvo su paso por el recordado programa “La noche del Domingo” con Gerardo Sofovich-, presenta una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. Reconocido por su labor a lo largo y ancho del país, el Gato realiza una pincelada por la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte.
Cada una de sus actuaciones son una perfecta radiografía del ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette es su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos.
Vale mencionar que desde hace cuatro temporadas, el Gato lleva estrenados cuatro espectáculos [Monologato (2012), Gatomicina Forte (2013), Dicho(s) Y Hecho(s) (2014) y Cuentagato (2015)], y lleva acumuladas 7 nominaciones y 4 premios en las dos plazas más importantes del verano: Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Leave a Reply