Ric & The More Tones presentará su show de Rythmn Blues el viernes 9 de septiembre a las 22 en Eric Resto Bar.

ricRic & The More Tones invita a explorar la música afroamericana, en especial el Soul Blues Jazz y Rythmn Blues. Recrean los desgarradores gritos de Joe Cocker, las dulces guitarras de BB King, el mágico piano de Ray Charles, el ritmo eléctrico de James Brown entre tantos otros momentos únicos que la música puede generar.

Forman Ric & The More Tones: Ricardo Meschini en piano y voz, Esteban Martinez Prieto en bajo, Giuliano Porchetto en guitarra, y en la bateria Nacho Del Rio

Historia de la banda

En enero de 2014 comienza a conformarse “Ric & The More Tones”, con un repertorio exclusivo de Jazz Blues y R&B, convirtiéndose en una de las bandas preferidas del público que disfruta del estilo de época de Ray Charles, sus temas más conocidos y versiones que ha grabado con otros músicos.

“Ric & The More Tones” incorpora distintas generaciones de músicos locales en una muy especial amalgama musical, que contiene la fuerza de los que recién arrancan su carrera, y la experiencia de quienes ya llevan varios años en esto…

El espectáculo por otro lado cuenta la historia de alguno de los temas y permite a la gente ir conociendo desde otro ángulo, el contexto de creación musical.

Leave a Reply