Este fin de semana, vuelven a Mar del Plata, propuestas de humor para todos los gustos. Desde El Gato Peters -“Habemus gatos”(viernes y sábado, a las 22 en el Teatro Melany), hasta Pablo Molinari con su “Yo nerd” (viernes, a las 23:55 en Melany) y Sanata stand up -Dario Orsi y Mike Chouhy- (viernes, a las 23:55 en el Radio City. 

EL GATO PETERS

El popular humorista Gato Peters volverá a Mar del Plata en Semana Santa para presentar su espectáculo “Habemus Gato” (Rían por mí), el viernes 30 y sábado 31 de marzo a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany ubicado en San Luis 1750,

Nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” como Espectáculo de Humor, es una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada

Peters hace una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. En “Habemus Gato”, este “standapero criollo” o como se conocía antes a los cuentistas o monologuistas, describe a través de sus historias, paisajes autóctonos que van de la llanura argentina, sus habitantes y los mitos de cada región.

Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette de sus shows son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa, como sólo Peters los puede enumerar.

PABLO MOLINARI

Pablo Molinari vuelve a Mar del Plata con su exitoso show “Yo, Nerd”, nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” Espectáculo Unipersonal de Humor el viernes 30 de marzo a las 23,55 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750,

Un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.

Molinari, formó parte de Bendita TV, Hora de Reír y Comedy Central, y estuvo en los festivales Ciudad Emergente, Gesell Comedy Fest y en el encuentro internacional de Stand Up Comedy, en Costa Rica.

“Yo, Nerd” es el segundo unipersonal de Molinari, quien en 2017 incrementó notablemente su número de seguidores en sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.

DARIO ORSI Y MIKE CHOUHY 

 

Dario Orsi y Mike Chouhy con su “Sanata” stand up, nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” Espectáculo de Humor, volverán a Mar del Plata en Semana Santa el viernes 30 de marzo a las 23,55 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750,

La dupla que es furor en las redes sociales generando contenido como “Cheto con SUBE”, “Nos vemos en Disney” y “Este personaje no existe”, presentará en vivo además una serie de sketches que fueron dirigidos por Gabriel Gavila (Improvisados).

El público encontrará un show en el que los actores exponen con naturalidad y desparpajo, desde las miserias más íntimas de cada uno hasta las ideas más disparatadas.

Leave a Reply