La banda RM2 volverá a presentarse en vivo este sábado 20 de febrero, a las 21, en el Teatro Radio City, con Bri Bernal y Libres Rock como grupos invitados. “Nuestros shows son un ritual gospelero, y hay una mística distinta, después de todo lo que pasamos”, adelanta el cantante de la banda Leonardo Posadas a ShowMardel.

La formación del grupo se completa con Matías Villarruel y Ezequiel Aguilar en guitarras, Braian Rosas en teclados, Ezequiel González en bajo, y Ezequiel Arevalo en batería.

“Estábamos esperando este momento de volver a estar en un escenario. Tenemos muchas ganas y hambre de show”, comentan.

A partir de marzo de 2020, los shows presenciales dejaron de realizarse, y en esos momentos, la banda tuvo que generar otras cosas. “Compusimos canciones, nos conectamos con el arte.

Cada etapa es para aprovecharla. Y ya que no se podía tocar, compusimos canciones. Siempre miramos para adelante, sabiendo que lo que estaba pasando era temporal y no el destino final”. describe.

En cuanto al show que marca su regreso a los escenarios después de más de un año, será un encuentro especial en el que interpretarán sus canciones más conocidas, e incluso presentarán temas nuevos de su tercer disco, sucesor de “Allá me espera” (2011) y “Maldita rebelión” (2014).