Locales Rock, y una joven banda del Colegio IDRA, serán los protagonistas de la sexta edición de “Encuentros en el Vértice”, que se realizará este viernes 15 de noviembre a las 19, en el Primer Piso de Los Gallegos Shopping, con entrada libre y gratuita.

La nueva entrega del ciclo que impulsa la Fundación Prof. Román Gonzálezse desarrollará en el marco del 34° Festival Internacional de Cine, por lo que sonarán en el ya emblemático escenario algunos clásicos “de película”. Por un lado, la banda del Colegio IDRA –integrada por Brisa Belantines Ford, Ireneo López Osornio, Lisandro Sócrates, Alma Coletta, Giuliana Aguirre, Ornella Orsatti, Nicolás Buenahora-, incluirá en su repertorio los temas “I love rock & roll”, de la cinta musical de los ´80 “Flashdance”, y “Johnny B. Goode”, de “Volver al futuro”.

Y para el final de este encuentro que promueve que compartan escenario artistas profesionales y amateurs, estará el grupo Locales Rock, integrado por Lucas Rodríguez Gianneo (voz, guitarra y trompeta), Pablo Oubiña (teclados), Marcelo Amorós (bajo y coros) y Javier Pousada (batería).
La banda cuenta con una  fuerte influencia de raíces latinas, como el candombe, tango, folklore, reggae, salsa, y jazz, que se fusionan con el rock. Se distingue, además, porque sus letras tienen un fuerte contenido social, comprometido con la realidad.


Leave a Reply