La cantante Marcela Fiorentino vuelve a poner sobre el escenario a su querido disco “Inmarcesible”, que une sus pasiones por el rock y el tango, el próximo 26 de enero a las 21:30, en Abbey Road (Juan B. Justo 620).
Entradas a la venta en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) o escribiendo al 2236865257.


Rock y tango: el lazo generacional que une en fuerza y compromiso a ambos géneros se hace presente en versiones de bandas como La Renga, Hermética, Bersuit Vergarabat, NTVG, Exiliado o en la inmensa poesía de María Wérnicke, Ariel Prat, y en la música de Omar Graziano, Eladia Blazquez y Aníbal Troilo, entre otros compositores que inspiraron el disco de Marcela Fiorentino.
Toda la potencia de cada letra que se sintió en su voz y en su show sobre el escenario durante su presentación en 2019, vuelve a Abbey Road donde estará acompañada por las cantantes Rocío Baraglia y Andrea Fittipaldi, además de una sorpresa muy especial sobre el final del show.

Grabado en Mar del Plata de manera independiente entre mayo y noviembre, mezclado y masterizado por Daniel Susperreguy, Inmarcesible contó con la dirección musical y arreglos de Damián Villalba, junto a Bruno Viviani en guitarra, Gustavo Vajsejtl en violín, Pedro Carignan en contrabajo y Brian Caballero en bandoneón. La fotografía estuvo a cargo de Hugo Grassi, el arte de tapa de Fabio Goldar y la producción musical de Franco “Coco” Carobino.

Marcela cuenta con una amplia trayectoria en escenarios locales, nacionales e internacionales, en los cuales cosechó la experiencia que hoy la llevan a este disco y que la han tenido en la producción de proyectos culturales, en Mar del Plata y el país, como el management y producción del grupo Exiliado.


Leave a Reply